En VIva Cars le prestamos especial atención a nuestra flota de vehículos, pues sabemos que mantenerla siempre con el mejor nivel de calidad, con coches en perfecto estado, es lo que nuestros clientes buscan y nos exigen.

Por se motivo, de manera periódica vamos renovamos nuestros coches para incorporar otros nuevos, como sucede con este Opel Corsa 1.4 Edición 120 Aniversario, que acabamos de incorporar a nuestra flota.

Aquí puede consultar los coches que puede alquilar con Viva Cars, y en este otro enlace puede consultar los precios actualizados para el alquiler de coches en la fecha que desee y los modelos de coches que están disponibles, además de que puede completar el alquiler de cualquier vehículo para que se lo entreguemos en cualquier lugar de Alicante.

Recuerde que tanto en este nuevo vehículo, como en todos los demás, va a encontrar las que son ventajas de nuestro rent a car:

Se lo llevamos a su hotel, al aeropuerto de Alicante, o donde usted desee en la provincia de Alicante.

Con nosotros encontrará una empresa que le ofrece un trato personalizado y atento a todas sus necesidades.

A su disposición está el servicio Viva Relax con el que le ofrecemos una cobertura total, con asistencia 24 horas, y con la posibilidad de sustituir el vehículo alquilado por otro de manera inmediata en caso de avería o daños.

¿Tiene alguna duda?

Le animamos a que contacte ahora con nosotros y responderemos a todas sus preguntas.

Teléfono fijo: +34 966 278 817

Teléfono móvil: +34 645 050 698