Si estás buscando una empresa de rent a car en Alicante, te interesa tener en cuenta a la nuestra, Viva Cars. Y es que somos un referente no solo por nuestra amplia flota de vehículos sino también por la profesionalidad de nuestros empleados o por el servicio de atención al cliente 24 horas que ofrecemos.

No obstante, es incuestionable que otro motivo de peso que nos ha llevado a ser la opción preferida de muchos clientes y que también nos puede convertir en tu mejor alternativa es la seguridad que ofrecemos.

Con eso nos referimos a que los coches que tenemos en alquiler son seguros y están preparados para que quienes los reserven puedan realizar sus desplazamientos con absoluta tranquilidad y sin temer por su integridad. Eso se debe a que ponemos especial atención a su cuidado y mantenimiento:

  • Están sometidos a revisiones de forma constante y periódica.

  • Se encuentran garantizados por completo.

  • Se hallan protegidos con nuestro seguro, Viva Relax.

  • En el momento que, por cualquier circunstancia, un vehículo sufre una avería, los profesionales más competentes se encargan de repararla en pro del confort y bienestar del cliente.

Como ves, en Viva Cars nos preocupa mucho la seguridad de quienes confían en nosotros para alquilar un coche y por eso sometemos a nuestra flota a los controles y revisiones más exhaustivas. No obstante, tampoco hay que pasar por alto el hecho de que esa seguridad también está garantizada por las prestigiosas marcas que avalan nuestros automóviles.

Si conoces o si observas nuestros coches habrás podido comprobar que pertenecen a firmas de reconocido valor a nivel internacional. Nos estamos refiriendo a algunas tales como Volkswagen, Peugeot, Opel, BMW, Ford, Renault…

Por supuesto, otro vértice de esa seguridad se refiere al servicio que prestamos a nuestros clientes. En concreto, les garantizamos que van a disfrutar de todas las condiciones que han acordado con nosotros porque somos profesionales competentes y serios a la par que comprometidos. Por eso, tienen la certeza de que recibirán el vehículo reservado a la hora, día y lugar donde hayan indicado y que lo mismo sucederá con la recogida.

Por todo lo expuesto, no esperes más. Alquila un coche con Viva Cars y disfruta de la tranquilidad y la seguridad de recibir un servicio impecable y de disfrutar de un automóvil en las mejores condiciones y con las más óptimas características.